Preguntas frecuentes

1.- ¿Los productos se deben pagar previo a la entrega?

Para envío los productos deben estar pagados previamente, sabemos que puede generar desconfianza, por lo que lo invitamos a revisar nuestras referencias en:

http://accesorioslichy.cl/opiniones/
https://www.instagram.com/accesoriosLichy (Opiniones-publicación e historias destacadas)

2.- ¿En Santiago urbano, cómo es el sistema de envío?

Enviamos durante la semana a través de didi/uber, cuyo valor del envío se paga una vez que el pedido llegue; pero los productos deben estar previamente pagados.
También enviamos a través de pymes de delivery, de lunes a viernes (días hábiles). Este servicio tiene un valor de $3500 (adicional a los productos), el que se debe cancelar previo al envío. Los pedidos con este sistema de envío, se cierran a las 21:00hrs del día anterior, ya que se debe coordinar con el delivery.

3.- ¿A regiones, cómo es el sistema de envío?

Enviamos a través de Bluexpress y Starken por compras desde $10000 en productos. El valor del envío se paga una vez recibido, ya sea en oficina o domicilio; pero los productos deben estar previamente pagados.

4.-¿Si hago un pedido a través de la página, quedan los productos reservados?

Una vez realizado el pedido, se procesa la orden a fin de validar stock. Luego se comunicarán con usted a través del whatsapp o correo electrónico para confirmar la orden y para determinar forma de entrega. A partir de ese momento su pedido quedará reservado por 8hrs máximo (sin previo pago).

Importante: Usuarios que realicen reservas en reiteradas ocasiones y luego cancelen, no contarán con una reserva de 8hrs (sin previo pago), dado que los productos tienen stock limitado.